COMERCIAL Y LABORAL


Soluciones Corporativas

Los gerentes necesitan acceso a asesoramiento legal de alta calidad y práctico para hacer frente a sus operaciones comerciales diarias con proveedores, proveedores o consumidores. En Hduarte  Legal nos especializamos en estos aspectos, cumpliendo con los estándares de nuestros clientes e ir más allá asegurando para proteger sus intereses en todo momento.

HDUARTE LEGAL brinda apoyo a sus clientes en servicios de gobierno corporativo, anti corrupción y anti-soborno, creación de códigos éticos y todo lo relacionado con la correcta administración de una corporación.


Soluciones Contractuales

HDUARTE LEGAL brinda servicios notoriales por medio de notarios expertos, honestos y con conocimiento de materias bancarias, financieras, inmobiliarias, registrales y comerciales para cumplir con las necesidades de los clientes.

Además, los servicios notariales cuentan con el valor agregado de siempre ser revisados para incluir cláusulas de resoluciones de conflictos idóneas. 


Soluciones laborales

HDUARTE LEGAL ofrece asesoramiento legal a empresas y particulares en el marco de relaciones laborales, cubriendo aspectos relacionados con la elaboración de reglamentos, asesoría ante despidos, procedimientos de cumplimiento

Es crucial para las empresas tener un asesor legal de confianza para saber qué medidas pueden tomar para sus empleados, en particular con la aplicación de la nueva reforma laboral procesal en Costa Rica.